OBJETIVO
Aplicar las herramientas de Microsoft Word de acuerdo con las opciones, características y especificaciones técnicas establecidas por el software para elaborar documentos altamente eficientes.
Dirigido funcionarios administrativos, asistentes administrativos y secretarias, de todas las áreas de la empresa.
MÓDULO I
Entorno y comandos de gestión de trabajo con archivos de Microsoft Word.
-
Manejo de archivos.
-
Ventana del software y trabajo inicial.
-
Crear, abrir y guardar documentos.
-
Uso de plantillas, anclar, recuperar y compartir archivos.
-
Alineación, sangrías y párrafo.
-
Uso de la revisión ortográfica, gramática y de sinónimos.
MÓDULO II
Herramienta de configuración e impresión de página de acuerdo a especificaciones técnicas del software.
-
Imprimir documentos.
-
Configurar página.
-
Imprimir.
MÓDULO III
Insertar objetos en documentos de acuerdo a especificaciones técnicas establecidas por Microsoft Word.
-
Insertar objetos.
-
Insertar número de página, fecha, encabezado y pie de página.
-
Numeración y viñetas.
-
Cuadros de texto, portada, salto de página y columnas.
-
Insertar imágenes.
MÓDULO IV
Opciones de Tablas.
-
Trabajo con Tablas.
-
Insertar y formatear Tablas.
-
Dibujar Tablas.
MÓDULO V
Opciones de Correspondencia.
-
Combinar correspondencia.
-
Combinar en un documento.
-
Sobres y etiquetas.