OBJETIVO
Dotar de herramientas y técnicas a los participantes para identificar las causas de los desacuerdos y transformarlos en oportunidades de mejora, desarrollarando habilidades de comunicación, mediación y negociación.
Módulo 1.
¿Qué entendemos por conlficto?
Objetivo: Identificar las características de los conflictos y sus fuentes de origen de acuerdo a su tipología.
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Qué entendemos por conflicto.
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La dura carrera que enfrentó Carla hacia su ascenso.
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Abordaje del conflicto.
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Actividades. Resumen. Glosario. Evaluación.
Módulo 2.
Actitudes y habilidades para la resolución de conflictos
Objetivo: Reconocer las habilidades y actitudes requeridas para resolver conflictos de acuerdo a modelos de inteligencia emocional.
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Los arrebatos de Carlos lo dejaron sin salida.
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Manejo de conflictos.
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Siete estrategias para mejorar tus relaciones humanas en el trabajo.
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Actividades, resumen, glosario, evaluación.
Módulo 3.
Resolución de confrontaciones mediante el método colaborativo.
Objetivo: Distinguir estrategias de resolución de confrontaciones de acuerdo al método colaborativo.
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El árbol de las palabras.
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La clave en Agroapple.
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La creatividad en la resolución de conflictos.
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El conflicto.
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Actividades. Resumen. Glosario. Evaluación.
Módulo 4.
La negociación como herramienta para la resolución de conflictos.
Objetivo: Utilizar técnicas de negociación en la resolución de conflictos de acuerdo a protocolos establecidos.
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Reduciendo la incertidumbre sobre la evaluación.
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Las herramientas comunicacionales a tu Servicio.
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¿Cuáles son los elementos del conflicto?
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Actividades. Resumen. Glosario. Evaluación.
Módulo 5.
Comunicación; herramienta clave en el manejo de conflictos.
Objetivo: Aplicar técnicas de comunicación efectiva en el manejo de conflictos de acuerdo a los objetivos organizacionales establecidos.
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Problemas de comunicación en el Hotel Byg.
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Actividades. Resumen. Glosario. Evaluación.