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Microsoft Word
Básico / Intermedio

OBJETIVO

Aplicar las herramientas de Microsoft Word de acuerdo con las opciones, características y especificaciones técnicas establecidas por el software para elaborar documentos altamente eficientes.

Dirigido funcionarios administrativos, asistentes administrativos y secretarias, de todas las áreas de la empresa.
 

 MÓDULO I 

Entorno y comandos de gestión de trabajo con archivos de Microsoft Word.

  • Manejo de archivos.

  • Ventana del software y trabajo inicial.

  • Crear, abrir y guardar documentos.

  • Uso de plantillas, anclar, recuperar y compartir archivos.

  • Alineación, sangrías y párrafo.

  • Uso de la revisión ortográfica, gramática y de sinónimos.

 MÓDULO I

Herramienta de configuración e impresión de página de acuerdo a especificaciones técnicas del software.

  • Imprimir documentos.

  • Configurar página.

  • Imprimir.

 

 MÓDULO II

Insertar objetos en documentos de acuerdo a especificaciones técnicas establecidas por Microsoft Word.

  • Insertar objetos.

  • Insertar número de página, fecha, encabezado y pie de página.

  • Numeración y viñetas.

  • Cuadros de texto, portada, salto de página y columnas.

  • Insertar imágenes.

 MÓDULO IV 

Opciones de Tablas.

  • Trabajo con Tablas.

  • Insertar y formatear Tablas.

  • Dibujar Tablas.

 MÓDULO V 

 Opciones de Correspondencia.

  • Combinar correspondencia.

  • Combinar en un documento.

  • Sobres y etiquetas.

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